Descubre Galicia

Excursiones de 1 Día

Excursiones de 1 día

Desde Viajes Mundo Galaico gestionamos, organizamos y os acompañamos en todas nuestras rutas turísticas a todos aquellos que  buscáis servicios adaptados a vuestros propios gustos y preferencias.


Organizamos no solo el medio de transporte (desde vehículos de 7 plazas hasta microbuses o autobuses de hasta 60 plazas) sino todos los servicios necesarios para una o varias jornadas inolvidables: servicios de restauración, visitas, entradas, servicios de guías turísticas y por supuesto; alojamiento.

Organizamos tanto excursiones a medida, como salidas adaptadas a un calendario específico para mostrar las delicias de la provincia de Lugo en particular y/o; Galicia en general. Excursiones por la Mariña Lucense y Playa de las Catedrales (Donde además gestionamos el acceso restringido a la Playa hasta el 30 de Septiembre), y el resto de la costa Gallega: Rías Altas, Costa da Morte….zona interior como la Ribeira Sacra, ciudades como el Lugo Romano y sus alrededores: Santa Eulalia de Bóveda, Portomarín, Coruña, Santiago u Ourense.

Y zonas montañosas como Os Ancares, Piornedo y O Courel. Además organizamos Caminos de Santiago especiales, en cualquiera de sus variantes, donde combinamos las etapas caminando con visitas turísticas en los alrededores. Todo esto lo preparamos a medida de cada cliente, según sus propias preferencias.

Pídanos su ruta favorita y presupuesto de la misma sin compromiso.

Excursiones Ofertadas Descubre Galicia Excursiones de 1 Día

Excursiones CON Guías Oficiales



MAYORISTAS DESTACADOS CON LOS QUE TRABAJAMOS