Empresa

 Nacida en enero de 2011, Viajes Mundo Galaico es una agencia de viajes con sede en la ciudad romana de  Lugo y especializada en viajes a medida en Galicia, resto del Norte de España y; Portugal principalmente.

Como agencia Mayorista-Minorista, Viajes Mundo Galaico responde a todo tipo de necesidades viajeras de nuestros clientes, a nivel mundial. Productos a la carta, adaptándolos a la demanda de cada uno, realizándolos con todo el trabajo, tiempo y dedicación que se merecen cada uno de ellos.

Si bien abarcamos otros servicios, nuestro objetivo es ser una agencia referente en la rama receptiva, actuando además como promotores e impulsores del turismo español en general y gallego en particular. Queremos dar a conocer, en el mundo entero, las riquezas y valores naturales y patrimoniales de nuestra tierra gallega.
Gracias a nuestra experiencia en el sector llevamos más de 7 años satisfaciendo las expectativas y deseos de agrupaciones, colectivos, Colegios Profesionales, asociaciones, centros educativos y; por supuesto particulares de todo el mundo.

Además de viajes, experiencias y productos exclusivos y a la demanda, en los últimos años Viajes Mundo Galaico ha ampliado su línea de negocio con los siguientes productos:

Paquetes a medida para realizar cómodamente y sin sorpresas el CAMINO DE SANTIAGO, en tres de sus variantes: El Camino de Santiago Francés, el Camino Primitivo y el Camino del Norte.

Organización de eventos y preparación de reuniones de trabajo y de profesionales en toda Galicia.

Servicio de visitas guiadas en toda Galicia, con guías oficiales de la comunidad y hasta en 9 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, catalán, castellano y gallego)

Alquiler de vehículos con conductor. (Desde 1 hasta 60 plazas)

Flete de aviones, barcos y trenes especiales.

Reserva y venta de billetes o entradas de todo tipo de espectáculos, museos y monumentos.

Formalizar pólizas de seguro turístico, de pérdidas o deterioro de equipajes y otras para cubrir los riesgos derivados




MAYORISTAS DESTACADOS CON LOS QUE TRABAJAMOS